Una auténtica boda andaluza, una auténtica boda en las Bodegas El Cortijo.
El sur, qué tendrá el sur que enamora tanto. Su clima, su gente, sus colores, sus olores. A quien le atraviesa el corazón Andalucía, no se la saca nunca. Y en concreto El Puerto de Santa María, yo creo que ya oficialmente mi parada de final de año para celebrar una boda casi en familia. En boda de Carol y Valle en 2018 conocí a Bea y a Patricio que eran invitados, y casi sin darme cuenta estaba allí, un año después en la boda de Bea y Patricio con Carol y Valle de invitados. Es una maravilla estar tan lejos y sentirse como en familia, la familia del sur.
El día salió soleado haciendo que todas las calles griten con ese color alvero que tiñe todo Andalucía. Unos preparativos muy divertidos y una ceremonia muy andaluza. Me fascina el universo pamelas y colores que en el norte no conocemos y que hace que los ojos de fotógrafo no paren de recrearse con formas y colores. Como no podía ser de otra manera la boda terminó en un fiestón increíble en las espectaculares Bodegas El Cortijo, con unos novios entregados y con una sensación maravillosa de cerrar un año más la temporada en El Puerto de Santa María.
Escribo estas lineas con un panorama que ni podíamos estimar ni por asomo el día de la boda de Bea y Patricio. Con un panorama delicado para las parejas y para los fotógrafos y en general proveedores de boda. Esto también pasará, tocan meses difíciles pero ojalá este año pueda terminarlo de nuevo en el sur. Confío en el destino, siempre lo hago.
Os dejo con la espectacular boda en las Bodegas El Cortijo.
Leave a reply