Después de tanto tiempo sin bodas, cualquier boda es bienvenida. Pero si encima es una boda en la Real Sociedad de Golf de Neguri, para que quieres más. Ale y Jon se casaron en el capilla gótica de la Universidad de Deusto donde tengo que decir que después de muchas bodas a las espaldas, ha sido la boda con la interpretación del «Hallelujah» de Leonard Cohen más increíble que he oido en mi vida.
A Ale y a Jon ya les conocía de la boda de la hermana de Ale, Paula que también fue una boda por todo lo alto. Además, antes de que todo esta locura del Covid-19 nos pasara por encima, habíamos tenido la oportunidad de conocernos algo mejor en una preboda que te recomiendo que no te pierdas.
Sin duda la de Ale y Jon fue una boda divertida donde las haya. Os juro que irnos con el buggie por el campo de golf con los novios, y el conseguidor del buggie con una copa en la mano es un momento que no es fácil de borrar. Un día espectacular y emocionante al volver a coincidir con la gente, pero ahora con los papeles cambiados. Los que eran invitados ahora son novios y viceversa. Un auténtico honor que volvieran a confiar en mi, y una responsabilidad saber que esos serán los recuerdos que quedarán de las bodas de las dos hermanas.
En el fondo no tiene mucho sentido que yo me enrolle mucho más, lo mejor es que hablen las imágenes y cuenten esta increíble boda en la Real Sociedad de Golf de Neguri.
Leave a reply