Esti y Pierre (Pitou para los amigos) son una pareja de mundo. Una pareja vasco-francesa que se conocieron de Erasmus y después de parar por varios países de Europa han decidido dar el salto a Oriente Medio. Sin duda de esas parejas sin miedo a nada y que van escribiendo su propio destino con coraje y ganas de comerse el mundo. Si hay algo divertido en una boda, es que haya gente de muchas nacionalidades, le da siempre un carácter especial.
Un día un poco encapotado pero que finalmente no dio ningún susto fue el testigo de una bonita ceremonia de boda en el Hotel Etxegana en Vizcaya. Los amigos más cercanos de la pareja amenizaron con anécdotas e historias una ceremonia intima y divertida. Lo que bien empieza bien acaba, así que ya a altas horas de la mañana les dejamos quemando la pista de baile.
Como fotógrafo de bodas, la boda de Esti y Pitou fue de las que se disfrutan con todos los sentidos. Un día con una luz preciosa, unos novios entregados, unos amigos divertidos y un paraje espectacular. ¿No os lo creeis? Pues mirad bajo estas lineas.
Leave a reply