Ana y Kike se casan dentro de muy poquito, ya tienen a la vuelta de la esquina su día más especial en un de mis lugares favoritos, las bodegas Eguren Ugarte. Pero bueno para eso aún quedan unas semanas. Lo que ahora nos ocupa es su preboda. Ellos viven en Aranjuez y yo que vivo a caballo entre Vitoria, Madrid y Barcelona pues la combinación perfecta para buscar algún rincón por la comunidad de Madrid. De entre los sitios que me propusieron hubo uno que me llamo mucho la atención, «El bosque finlandés de Rascafría«. Así que nos fuimos de preboda en el bosque finlandés de Rascafría.
El nombre ya apuntaba maneras, pero es de los rincones que no defraudan y hacen juicio a lo peculiar de su nombre. Un pequeño lago con un embarcadero y una cabaña de madera son un lugar demasiado perfecto para dar la bienvenida al otoño con la cámara en la mano. Así que sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar nos acercamos a «El bosque finlandés de Rascafría» y echamos una buena tarde de fotos y risas.
A pesar de que en Madrid capital aún no se aprecia el otoño, por estas latitudes los naranjas empiezan a explotar y ojo, Rascafría hace honor a su nombre. ¿Conocéis esa sensación de oler el frio? Pues este otoño ya la he estrenado. Aquí os dejo con una paseo por un bosque bien peculiar, una preboda en el bosque finlandés de Rascafría.
Leave a reply