Dicen que de una boda sale otra boda, y así es. Urtzi y Agniezaka se conocieron en una boda en Polonia y ahora son ellos los que se casan, cosas de la vida. Recien llegado de un festival de metal en Alemania, nos conocimos en el mismo parking del Eneperi desde donde comienza la bajada al pie de las escaleras de la preciosa ermita de San Juan de Gaztelugatxe.
Agniezka habla poco castellano, así que este ha sido oficialmente el primer trabajo como fotógrafo en el que he tenido que chapurrear un poco de inglés, toda una experiencia sin duda. Así que entre charletas y risas llegamos al imponente camino que sube hasta los pies de la ermita. En cada rincón íbamos parando buscando rincones que fotografiar para finalmente llegar con la lengua fuera a la cima de Gaztelugatxe.
La verdad es que ver atardecer desde allí es una experiencia que no me cansaré de repetir, es un sitio mágico. Así que ya con el sol sobre el horizonte comenzamos nuestro camino de vuelta antes de que se hiciera de noche ya que hasta el Eneperi aún hay que remontar un buen repecho.
2 Comments
muy buen reportaje y precioso el lugar, enhorabuena
Muchas gracias Antonio, brutal trabajo el vuestro, no os conocia…, me alegro que te haya gustado!