24 de Diciembre de 2014, un día como otro cualquiera para acercarme al pueblito de Briviesca en Brugos para la preboda de Sandra y Wouter. Wouter es belga y ambos viven allí, es por eso que la agenda hubo que cuadrarla de tal manera que el día de nochebuena estábamos perdidos por los bosques de Briviesca, pisando escarcha pero con esa luz de invierno tan bonita.
Así que aprovechando el frío pero claro día que tuvimos fuimos pateando y cogiendo altura hasta aparecer por encima de las nubes, que gran sensación sentirlas a tus pies. La naturaleza es sabia y nos da la mejor luz cuando más frio hace, solo para los valientes.
Os dejo con ellos.
fotografia bodafotografia boda bilbaofotografia boda donostifotografia boda madridfotografia boda pamplonafotografia boda toledofotografia boda vitoriafotografo bilbaofotografo boda bilbaofotografo boda burgosfotografo boda donostifotografo boda madridfotografo boda pamplonafotografo boda toledofotografo boda vitoriafotografo burgosfotografo donostifotografo vitoriareportaje boda bilbaoreportaje boda donostireportaje boda madridreportaje boda vitoria
Leave a reply