Como siempre digo, la palabra Palacio hace echar la imaginación a volar. En este caso una boda en El Palacio de Anuncibai con muchos ingredientes únicos.
Sarai y Joseba no era una pareja desconocida. Es de una de esas parejas que cumplen el refrán de que de una boda sale otra boda. Pero en este caso el idilio es con el fotógrafo ya que en 2016 fui el fotógrafo de la boda de Sendoa y Arantxa, amigos de la pareja. Así que al menos a parte de los invitados ya los conocía, y menos mal porque menudos piezas.
La boda tenía buenos ingredientes, una ceremonia íntima en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos. Invitadas diseñadoras de moda, vestido de novia diseñado por la propia novia, no faltaba ni un detalle. Villalba de Losa es de esos pueblos en el que todo el mundo conoce a todo el mundo y donde una boda es el evento por excelencia para tener a todo el pueblo en danza. Tras una emotiva ceremonia con alguna que otra sorpresa nos fuimos a hacer las fotos por los alrededores para acabar dentro de una piscina seca, ver para creer.
Ya con una buena colección de fotos, el Palacio de Anuncibai fue el encargado de ofrecer el banquete con esas vistas tan especiales que tiene este lugar y que hace las delicias de los invitados. ¿Y que pasa tras llenar la panza y vaciar las botellas de vino? Pues que llega la fiesta, y como os decía ya sabía como las gastaban los amigos de los novios. Como dato os invito que miréis las últimas fotos del post.
Y como de una boda sale otra boda, este año volveré a verme las caras con ellos en la boda de la hermana de Sarai, que el ritmo no pare.
Os dejo con esta boda en El Palacio de Anuncibai.
Leave a reply