Hacer una boda en 2020 es una noticia ya bastante peculiar. La auténtica Boda Covid que todo fotógrafo ha de tener en su haber. Como todo el sector (y como todo el mundo) nos hemos visto afectados por este dichoso bicho que parece haber parado todo en seco. El sector de las bodas ha frenado en seco y sin duda la boda de Nerea y Berni va a ser de las que pasen los años y siga acordándome de ella.
Berni y Nerea han sido como un soplo de aire fresco en este 2020, ya no solo desde el punto de vista de negocio. Si no desde el punto de vista moral. Pasar un año entero sin hacer una boda es algo raro, muy raro. Algo a lo que no estaba acostumbrado. Pero Nerea y Berni decidieron que ese era su día y que la boda seguiría adelante.
A los que nos gusta el fotoperiodismo de bodas, no podía pasar el 2020 sin la oportunidad de contar una boda en medio de una pandemia. Y este es mi historia de la boda de Nerea y Berni que decidieron casarse en la pequeña y recogida iglesia de Elorriaga, para darse un buen banquete en el Palacio de Elorriaga.
Desde aquí solo puedo darles las gracias por ser valientes y por poner un poco de «normalidad» dentro de esta locura. Por descontado que a pesar de lo complicado fue una boda donde se respetaron todas las medidas de seguridad. Todos, los novios los que más, fueron tremendamente responsables con el uso de las mascarillas y obviamente no hubo baile.
Poco más, una boda para la posteridad. Mi única boda en 2020.
Leave a reply