Vitoria-Gasteiz tiene algo que tienen muy pocas ciudades en el mundo, y es que tiene dos catedrales. Hace más de 10 años la antigua Catedral de Santa Maria fue cerrada ya que prácticamente se venía abajo. Comenzó así un ambicioso proyecto de restauración que le ha devuelto su esplendor gótico tras años pasados de barbaridades arquitectónicas. Pues hace bien poquito fue reabierta al culto de nuevo, y precisamente esta maravilla que tenemos en la ciudad fue el escenario donde se dieron el «si quiero» los protagonistas de esta entrada, Natalia e Iñigo.
Si algo puedo destacar de esta boda, a parte de la suerte de poder pisar un lugar tan icónico para la ciudad con la Catedral de Santa María, es la delicia de luz que hubo este día sobre todo en casa de Natalia e Iñigo donde se maquillaba Natalia, dudo que vuelva a ver esa luz del amanecer así en mucho tiempo.
Pues entre luces, besos, risas y fotos el día transcurrió y finalizó como no podía ser de otra manera con un baile al aire libre en el Palacio de Elorriaga con un atardecer que ni pedido por contrato. Creo que Natalia e Iñigo gastaron el bono entero de huevos a las Clarisas.
Os dejo con ellos
Comment
Excelente trabajo!