Manu e Inés, Inés y Manu…, una pareja grande. Grande de corazón y de envergadura, entre los dos suman al menos 4mts de amor. La culpa de todo esto lo tiene la empresa en la que trabajan los dos que fue donde se conocieron. Quién no conozca como se las gastan las cenas de empresa es que nunca ha estado en una. Así que día tras día, viaje tras viaje al lugar de trabajo fue afianzandose la relación que finalmente terminó en boda como no podía ser de otra manera.
Arcos de Quejana fue el lugar elegido para darse el «si quiero». Encajados en el valle de Ayala y con un día casi tan radiante como los novios el día fue transcurriendo entre risas y bailes. Para rematar el día tuvimos la suerte de poder escaparnos al atardecer a una ermita cercana donde vimos ponerse el sol bajo un mar de nubes y el imponente macizo de Itxina al fondo. La guinda del pastel para un día redondo.
Con el alcohol por las venas de casi todos y con el Dj haciendo menear el esqueleto a los allí presentes nos retiramos con las tarjetas llenas de recuerdos que intento resumir bajo estas lineas.
5 Comments
Me encanta!!! Dia inolvidable.. ?
Gracias Aitor, un gran trabajo!!
Un placer pareja!! 😉
Por fin, he podido ver el reportaje, María Jesús, es precioso teneís que estar mu orgullosos, de la boda de vuestra hija
Magnífico reportaje de boda. Enhorabuena.
Muchas gracias por tus palabras pikkabbu!