Las fotos no basta con verlas, hace falta tocarlas y olerlas. Ahí es donde entra en acción el álbum, un recuerdo físico que podrás tener para revivir los momentos sentado en el sofá, tirado en el suelo, pero lejos del ordenador. Como para gustos los colores existen varias opciones de álbumes donde elegir para que tengas el álbum que siempre quisiste tener.
A la hora de confeccionar el álbum os tengo siempre muy en cuenta. Yo os asesoraré con la maquetación ya que preparar un álbum no es solo poner imágenes en un pliego, sino que hay que colocarlas con un sentido, tienen que formar parte de la historia. Pero obviamente es vuestro álbum y tienen que estar presentes las fotos que a vosotros os emocionen. Así que entre los tres iremos preparando el álbum que nunca se manda a imprimir hasta que estés conformes.
Los pasos a la hora de confeccionar un álbum son muy sencillos. Lo primero de todo será que a través de la galería privada elijas las fotos que más te gusten. Estas imágenes serán las que use para componer el álbum que una vez maquetado os enviaré para su revisión y aprobación. Será en este momento cuando se mande al laboratorio y en unas 3 o 4 semanas lo tendréis en vuestras manos.
Mi máxima es que menos es más, así que mis maquetaciones son sencillas sin grandes filigranas y sobre fondo blanco. Mi obsesión es que el álbum siga estando vigente muchos años después e intento ceñirme lo máximo a los canones de un libro de fotografía.
¿Eres de los de menos es más? ¿Te gusta la sobriedad y encima no quieres dejar ninguna foto fuera del álbum? Entonces este es tu álbum, un álbum al más puro estilo editorial con hasta 200 hojas donde podrás guardar todos y cada uno de tus recuerdos sin tener que dejar nada fuera.
30×30 / hasta 200 caras: 600 euros
Opciones padres: album principal + 2 álbumes idénticos por el precio de dos, 1200 euros
Un álbum que no deja indiferente a nadie, con una piel melocotón de diferentes colores y con su caja de madera a juego componen un conjunto elegante sin perder la elegancia y sobriedad de su interior.
30×30 / 60 caras: 600 euros
Opciones padres: album principal + 2 álbumes idénticos por el precio de dos, 1200 euros
Un álbum sin más pretensiones que guardar los recuerdos como en los viejos tiempos. Con una portada de lino en diferentes colores y su caja de madera a juego. Una opción sencilla pero con la elegancia de las viejas formas
30×30 / 60 caras: 600 euros
Opciones padres: album principal + 2 álbumes idénticos por el precio de dos, 1200 euros