Una boda en otoño en Eguren Ugarte, con sus espectaculares viñedos explotando de color rojo, es sin ninguna duda uno de los escenarios más idílicos que un fotógrafo de bodas puede imaginar.
Ana y Kike, Kike y Ana. Una de esas parejas que dejan atrás la etiqueta de clientes al poco de conocerles. Ana con raíces Vitorianas, Kike leonesas y con residencia en Aranjuez. De esas personas, sobre todo Ana, que valoran la fotografía de la manera que cualquier fotógrafo podría soñar que lo hicieran sus parejas. Desde antes de conocerlos ya sabía que todo iría sobre ruedas, movieron Roma con Santiago para que pudiera ser yo su fotógrafo y encima se casaban en mi lugar favorito: Las bodegas Eguren Ugarte.
En la preboda donde visitamos un bonito rincón de Rascafría nos pusimos al día antes de que llegara el gran día. Siempre digo que a las personas buenas les pasan cosas buenas. Y Ana y Kike tuvieron un día de otoño de esos que no se olvidan. Con el espectacular color de los viñedos en octubre, el destino les tenía reservado un día espectacular para poder disfrutar de los jardines de Eguren Ugarte.
Poco después de su aniversario y en medio de una pandemia, me parecía buen momento para recordar esta preciosa boda. Os dejo con una boda en otoño en Eguren Ugarte,
Leave a reply