Paloma y Bosco tenían preparada una boda de las que no dejan indiferente. El viernes llegamos a la espectacular finca, los claustros de Ayllon en Segovia y ultimamos los detalles del día siguiente. El buen rollo se respiraba en el ambiente. Paloma se maquillaría con sus 5 hermanas en la biblioteca de los claustros, mientras que Bosco se prepararía en una habitación. Este tipo de bodas tienen un tinte especial por aquello de ver a la familia reunida en una finca el día anterior a la boda.
El día de la boda arrancó con energía, la biblioteca era un hervidero de idas y venidas de invitados, padrinos y hermanas. Mientras nosotros íbamos captando cada detalle en cada rincón de la finca, ya que existían multiples historias paralelas en todo momento. Finalmente Paloma y Bosco se dieron el si quiero antes de salir con una inmensa sonrisa en la cara montados en el sidecar que estaba esperándoles en la salida.
El día terminó bien entrada la noche, bajo un cielo que amenazaba pero que se portó y con toda la gente dándolo todo junto con los novios radiantes.
Leave a reply