Con alerta naranja en el último boletín y con mis dos cámaras al hombro la tarde se presentaba divertida para una preboda en El Retiro de Madrid. Quedé con Rober y Laura en el mísmisimo estanque de El Retiro para ponernos manos a la obra con la preboda en el pulmón de Madrid. La tarde era pesada y como no podía ser de otra manera El Retiro estaba hasta la bandera de gente pasando un soleado domingo de verano. Pero El Retiro es mucho Retiro y tiene miles de rincones alejados de las grandes masas donde poder refugiarse de miradas ajenas y poder trabajar con tranquilidad.
Rober y Laura son una pareja que tienen preparada una boda muy especial que se celebrará en muy poquitos días, y la verdad es que estaban radiantes. Nunca sabes como te puedes comportar delante de una cámara hasta que te pones delante de ella, pero si tuviera que elegir una palabra para definir la sesión sería naturalidad.
Fueron pasando las horas y las fotos, y la luz era cada vez más y más bonita. Yo no podía parar de decirles: espera ahora aquí,… no y ahora aquí,…. dadme un segundo que aquí la luz!!! La guinda del pastel la puso el palacio de cristal que a esas horas estaba precioso.
En resumen una tarde de verano agradable con un montón de fotos que espero que a ellos les gusten tanto o más que a mi.
2 Comments
Muy chula la sesión, enhorabuena por el curro!!
Muchas gracias por tu comentario Kike!